CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

===============================

Secretaría, 9 de diciembre de 2019.

=================

Por la presente, se CONVOCA a la Junta General extraordinaria de la "COFRADÍA del SANTÍSIMO cristo de la piedad" de Catarroja, con domicilio social en 46470-CATARROJA (Valencia), en la Iglesia Arciprestal de San Miguel Arcángel, Plaça de la Llonjeta, número 1, con CIF numero R-4601322-C.

- Lugar: CATARROJA, BAR MIGUEL, Plaça de la Regió, esquina calle Azorín.

- DIA: 17 de diciembre de 2019.

Primera convocatoria: 20.00 horas

Segunda convocatoria: 20,30 horas

ORDEN DEL DÍA:

- 1.- Informe del Consiliario de la Cofradía, Rvdo. Don Bernabé Pérez Polo.

- 2.- Presentación de la camarera para el ejercicio 2020 de Doña María Elvira Ramon Uriszar de Aldaca.

.

- 3.- Lectura y aprobación, si procede, del ACTA Nº 2 de la REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LA COFRADÍA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA PIEDAD DE CATARROJA DE FECHA 20 DE MAYO DE 2019.

- 4.- Dación, y aprobación en su caso, de las Cuentas Generales y Memoria de actividades del ejercicio económico de la Cofradía del 2019.

- 5.- Propuesta y aprobación en su caso, del PROGRAMA DE FIESTAS Y ACTIVIDADES AL SANTISIMO CRISTO DE LA PIEDAD de CATARROJA, EN EL 125 ANIVERSARIO DE LA COFRADIA  (1895-2020).

- 6.- Propuesta y aprobación en su caso, del presupuesto económico de la Cofradía para el ejercicio 2020.

- 7.- Comunicaciones, Sugerencias, Propuestas, Ruegos y Preguntas.

Por el carácter decisorio de los acuerdos a tomar, se ruega la total asistencia o al menos la delegación por escrito, en persona que le represente, para lo cual, y si así lo desea, puede hacer uso del volante adjunto, al DORSO.

Y para que conste, para su efecto y conocimiento, se expide la presente, con el Visto Bueno del Presidente.

EL SECRETARIO,

Vº. Bº.

EL PRESIDENTE,

===============================================

Por el presente, yo

con DNI. número

cofrade, de la "COFRADÍA del SANTÍSIMO cristo de la piedad" de Catarroja, DELEGO y AUTORIZO a

con DNI. número

para que en mi nombre y representación, asista a la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA de la Cofradía, que tendrá lugar, el próximo, día 17 de diciembre de 2019, y si procede, decida en mi nombre y representación, actuando con voz y voto, en todos los acuerdos que en ella se determinen, fueren y sean menester, y se encuentren en el orden del día.

Catarroja, a     de                   de 2019.

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

===============================

Secretaría, 6 de mayo de 2019.

=================

Lugar: CATARROJA (Valencia), en el domicilio del cofrade, Don Cayetano Costa Vázquez, Avenida del Doctor Gómez Ferrer, numero 51,

DIA: 20 de mayo de 2019.

Primera convocatoria: 20.00 horas

Segunda convocatoria: 20,30 horas

ORDEN DEL DÍA:

- 1.- Lectura y aprobación, si procede, del ACTA Nº 9 DE LA REUNIÓN ORDINARIA DE LA COFRADÍA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA PIEDAD DE CATARROJA DE FECHA 6 DE MAYO DE 2019.

- 2.- APORTACION ECONOMICA A LA IGLESIA: Lectura -y aprobación si procede- de la carta dirigida a la Cofradía, por Don Bernabe, en la cual, el Consejo Parroquial de Economía de la Parroquia de San Miguel de Catarroja, SOLICITA de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad, ayuda, con aportación económica, para acabar de pagar, la RESTAURACION del Retablo Mayor de la Parroquia de San Miguel.

- 3.- Sugerencias, Propuestas, Ruegos y Preguntas.

EL SECRETARIO,

Vº. Bº.

EL PRESIDENTE,

===============================================

Por el presente, yo

con DNI. número

para que en mi nombre y representación, asista a la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA de la Cofradía, que tendrá lugar, el próximo, día 20 de mayo de 2019, y si procede, decida en mi nombre y representación, actuando con voz y voto, en todos los acuerdos que en ella se determinen, fueren y sean menester, y se encuentren en el orden del día.

Catarroja, a     de                   de 2019.