CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA

===============================

Secretaría, 22 de NOVIEMBRE de 2022

=================

Por la presente, se CONVOCA a la Junta General extraordinaria de la "COFRADÍA del SANTÍSIMO cristo de la piedad" de Catarroja, con CIF numero R-4601322-C.

- LUGAR: SEDE, calle de Esteban Paluzie, numero 4-bajo.

- DIA: MARTES, día 13 de Diciembre de 2022

- PRIMERA CONVOCATORIA: A las 19’30 horas.

- SEGUNDA CONVOCATORIA: A las 20’00 horas.

con el siguiente ORDEN DEL DIA establecido por la Presidencia, es como sigue:

- 1.- Lectura y aprobación, si procede, del ACTA Nº 5 DE  LA  REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LA COFRADÍA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA PIEDAD DE CATARROJA de fecha 22 de Noviembre de 2022.

- 2.- Puesta en funcionamiento los cargos de responsables de las distintas secciones de la cofradía.

- 3.- Nueva propuesta del PROGRAMA DE FIESTAS Y ACTIVIDADES AL SANTISIMO CRISTO DE LA PIEDAD de CATARROJA, EN EL 80 ANIVERSARIO DE LA BENDICION DE LA IMAGEN DEL SANTISIMO CRSTO DE LA PIEDAD.

- 4.- Puesta en marcha de la invitación de peregrinación al Jubileo Mariano de la Virgen de los Desamparados, para el día 26 de febrero de 2023.

- 5.- Rectificacion en su caso del presuesto económico de la Cofradía para el ejercicio 2023.

- 6.- Comunicaciones, Sugerencias, Propuestas, Ruegos y Preguntas.

Por el carácter decisorio de los acuerdos a tomar, se ruega la total asistencia o al menos la delegación por escrito, en persona que le represente, para lo cual, y si así lo desea, puede hacer uso del volante adjunto al final.

Y para que conste, para su efecto y conocimiento, se expide la presente, con el Visto Bueno del Presidente.

EL SECRETARIO,

Vº. Bº.